menu deslizante

viernes, 13 de septiembre de 2013

La hermandades jerezanas siguen testimoniando su adhesión a la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza


El triduo que se celebra en la Catedral y que finaliza hoy, sigue ofreciendo testimonios de adhesión a la coronación canónica por parte de las hermandades de Jerez. Este ha sido el caso de las cofradías de La Soledad, Redención, Coronación, Cristo de la Expiración y Nazareno que al término de las eucaristías del miércoles y jueves ofrendaron a La Esperanza diferentes regalos.

La hermandad de La Soledad entregó su máxima distinción, la medalla de oro de la cofradía con la presencia de la junta de gobierno y hermano mayor, Álvaro de la Calle, de la hermandad de La Victoria. La concesión de esta medalla fue aprobada por La Soledad en cabildo de hermanos.

Por su parte, la hermandad de La Redención obsequió a la Virgen un rosario, al igual que hizo ayer la hermandad de La Coronación con una misma pieza de filigrana cordobesa. La junta de gobierno del Cristo de la Expiración entregó un broche para La Esperanza y la hermandad del Nazareno, una aportación económica para la Cocina Autogestionada, que es la inversión en caridad y acción social que acompaña a la coronación canónica.


La junta de gobierno del Cristo, con su hermano mayor, José Manuel García Cordero,entregando su regalo a La Esperanza, ayer, en la Catedral.


Los cofrades del Nazareno y su hermano mayor, Raúl Castaño, ante el altar de La Esperanza durante su ofrenda.


La junta de La Coronación y la de La Yedra en la Catedral durante la entrega de su regalo a la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario