menu deslizante

domingo, 16 de septiembre de 2012

Itinerario de la salida extraordinaria de Ntra Sra de la Esperanza, con ocasión de la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Jerez

Informa:    http://www.jerezdelafrontera.info


En relación a la próxima salida extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza, prevista para los días 29 y 30 de septiembre, con ocasión de la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Jerez, informamos de los siguientes datos:

ITINERARIO DE IDA:
Empedrada, Cruz Vieja, Plaza Ramon y Cala, Barja, Plaza Leon XIII, San Agustín, Plaza Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Compañía, Francos, Plaza Santiago y calle Merced.

ITINERARIO DE VUELTA:
Calle Merced, Plaza Santiago, Ancha, Porvera, Puerta de Sevilla, Larga, Plaza Arenal, Corredera, Pedro Alonso, Sol y Plazuela Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL:
A la ida CORAL SAN PEDRO NOLASCO.
A la vuelta: Cruz de Guía: Agrupación Musical La Estrella de Dos Hermanas.
Tras el paso de Nuestra Señora de la Esperanza: Banda de Música de Guadalrosal.
Asimismo la Banda de Música de Guadalrosal estrenará la marcha "Esperanza de la Yedra Coronada" original del Maestro José Albero Francés. Director de Orquesta, ex director de la Banda Municipal de Música de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario