menu deslizante

miércoles, 12 de septiembre de 2012

La Plazuela, eje de la Coronación Canónica

Informa: www.cofrademania.com


El próximo viernes por la tarde, a las ocho y media, a esa hora en que los duendes se marchan a descansar antes de su ronda de noche, la Hermandad de la Yedra abrirá sus puertas de par en par a los vecinos del barrio de 'La Plazuela', para hacerlos partícipes de cómo van los preparativos de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza.

Será un encuentro en el que se les contará a quienes acudan, cómo se tiene pensado que ocurran los días del inicio de septiempbre de 2013, y cómo se desa que el barrio luzca sus mejores galas, a fin de arropar a la Virgen tanto en su marcha hacia la Catedral, como en su regreso a la Yedra ya coronada canónicamente.

Además, y de manera lógica, se informará de la inminente salida de la dolorosa de cara a su traslado a la Merced, donde recibirá el día 30, la medalla de Oro de la Ciudad.

Una iniciativa sin duda necesaria y hermosa, que eso sí, deberá contar con el respaldo total de 'La Plazuela', algo que por otra parte se entiende como absolutamente asumido por los vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario