menu deslizante

sábado, 24 de agosto de 2013

Ofrenda de la Hermandad de la Amargura

La hermandad de La Amargura visita corporativamente la capilla de La Yedra para entregar un obsequio a La Esperanza por su coronación canónica
22 de agosto 2013. La hermandad de La Amargura ha rendido su homenaje a Nuestra Señora de la Esperanza ante su inminente coronación canónica. La junta de gobierno de la cofradía del Miércoles Santo, con su hermano mayor, Daniel Barba, compareció el jueves por la noche, en la capilla de la Yedra donde fue recibida por el hermano mayor, Ildefonso Roldán, y junta de gobierno.

La numerosa representación de la hermandad amargurista ofrendó a La Esperanza un ramo de flores mientras que su hermano mayor habló de la importancia de la coronación de la Virgen para la vocación mariana de la ciudad y de la alegría que tal acontecimiento les produce como cofrades jerezanos. Asimismo, regaló a la Virgen una cruz pectoral, una de las que conserva la cofradía que fueron bendecidas en Tierra Santa en el viaje que hace tres décadas llevó a cabo La Amargura.

Ildefonso Roldán agradeció el gesto de la hermandad y la sinceridad del mismo en una visita que forma parte de la gran historia que se escribe desde hace meses con motivo de la coronación canónica. Finalmente, se rezaron unas preces ante la imagen y se cantó la Salve a Nuestra Señora de la Esperanza.

Otras hermandades han anunciado su visita corporativa a la hermandad de la Yedra. El día 27 de esta mes lo hará la hermandad del Perdón', el 28 el Santo Crucifijo y el día 30 el Cristo de la Expiración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario