menu deslizante

jueves, 22 de diciembre de 2011

VISITA DE LA HDAD DE LA BUENA MUERTE A LA HDAD DE LA ESPERANZA

Una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Buena Muerte, encabezada por su Hermano Mayor D. José Vicente Montoro, realizó en la noche de ayer miercoles 21 de diciembre una visita a la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra, Cofradía con la que nos unen fuertes vínculos desde que en 1958, precisamente tambien en 21 de Diciembre, se estableciese Carta de Hermandad y nombramientos de Hermano Mayor Honorario entre ambas, y donde fueron recibidos por su Hermano Mayor D. Ildefonso Roldán.

Esta visita sirvió además de para hacerles llegar una vez más nuestra satisfacción y alegría por la próxima Coronación Canónica de su Bentita Titular así como nuestro apoyo y espíritu de colaboración hacia tan mágno acontecimiento, para hacer entrega a la Hermandad de un curioso regalo que en la forma de una participación de Loteria de Navidad que con el lema "Unidos en la Esperanza" y por el valor de un billete completo, reproduce la que durante este tiempo atrás hemos venido distribuyendo con el número que jugamos para el sorteo extraordinario del 22 de Diciembre.

Un pequeño gesto que sirve para iniciar este camino junto a nuestros Hermanos de la Plazuela que culminará el proximo mes de Septiembre de 2013 con la anhelada Coronación Canónica de Nuestra Madre de la ESPERANZA, la misma que por Santiago tiene el más DULCE de los NOMBRES.

¡Que Dios reparta suerte!

(En la foto adjunta el Hermano Mayor de la Buena Muerte hace entrega de la participación al Hermano Mayor de la Esperanza en presencia de los Tesoreros de ambas Hermandades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario