menu deslizante

viernes, 30 de diciembre de 2011

Radioaficionados por la Coronación: EA 7 IXU/P = MVCA-620=CAPILLA DE LA YEDRA

El pasado día 13 de Noviembre de 2.011, con motivo de los actos preparatorios para la Coronación
Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza, un grupo de amigos de la Sección de URE de Jerez de la Frontera, compuesta por EA7IXU (Jesús), EA7BI (Antonio) y el titular de la expedición (Manolichi), se activó la referencia arriba anunciada.  Contamos con la magnífica colaboración de la Junta de Gobierno, dejando constancia de la importante ayuda del amigo Paco Díaz, que nos facilitó la instalación de la antena, sin problema alguno.
Esta activación se realizó desde la propia Casa-Hermandad, gracias a las gestiones efectuadas por el Hno. de ésta EA7IXU, encargándose igualmente de laconfección de la QSL, habiéndose efectuado un total de 415 contactos.
También es de agradecer la colaboración de Chari, Mila y Tere, en cuanto a las fantásticas viandas que nos prepararon e hicieron deliciosa esta activación.
Echando de menos la presencia de nuestro Presidente EA7HP (Antonio), debido a un pequeño accidente en una pierna, imposibilitándole el caminar.
Cabe destacar la buena relación de esta Hermandad con la Casa Real, ya que sus Altezas Reales los Condes de Barcelona, aceptaron en su día los cargos de Mayordomo y Presidente Honorario y Camarera de Honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad y Nuestra Señora de la Esperanza respectivamente.

EA 7 DQM
URE-JEREZ DE LA FRONTERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario