menu deslizante

jueves, 13 de octubre de 2011

Gran éxito de la convivencia Pro-Coronación Esperanza de la Yedra




Una vez más nos quedamos sorprendidos de la asistencia de hermanos, cofrades y devotos que asistieron a la convivencia que se realizó con motivo de la Coronación de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra,, el día 10 de Septiembre donde todo lo recaudado iría destinado a dicho acontecimiento , nada más y nada menos que pasaron por allí cerca de 1000 personas que fueron prácticamente las entradas vendidas para dicho evento , donde no faltó prácticamente de nada. El grupo Joven de nuestra Hermandad se puso manos a la obra y colaboró y participó de manera especial en todo lo concerniente al acto ( preparación , atención en barra y venta de entradas ) . Un ambiente exquisito donde se palpaba la felicidad y la ilusión de todos los allí presente y no era para menos ya que por cualquier lado en cualquier corrillo los comentarios eran prácticamente los mismos la coronación, un sueño deseado por tantos y que pronto se hará realidad.




A primera hora de la tarde nuestra Alcaldesa Dña María José García Pelayo hizo acto de presencia junto al Delegado de impulso económico de la ciudad D. Francisco Cáliz y la Delegada de Bienestar Social Isabel Paredes, nuestro Hermano Mayor D.Ildefonso Roldán agradeció de ante mano su presencia y lo que significaba para la hermandad de la yedra sentirse arropada por la máxima autoridad de la ciudad. Muchos hermanos Mayores también quisieron estar presente en este acto y colaborar junto a sus familiares, un acto que vuelve a poner de manifiesto la popularidad de la hermandad de la yedra y la devoción que le profesan a la Esperanza de la yedra un barrio entregado , devotos, cofrades en definitiva una ciudad volcada con este magno acontecimiento, que paso a paso van recorriendo juntos el camino hacia ese día tan deseado por todos los que amamos a María .



Nuestro Hermano Mayor hizo un comunicado oficial de agradecimiento a todas aquellas personas que de manera especial habían hecho posible que esta convivencia fuera todo un éxito, a los artistas por su colaboración desinteresada , a los que de alguna u otra forma colaborarón con algo y en definitiva a todos los que asistieron por que sin ellos no podría haber alcanzado el éxito logrado.

Paz y Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario