menu deslizante

martes, 4 de diciembre de 2012

Rosario Vespertino el próximo Domingo día 9


El próximo domingo día 9, tendrá lugar un Rosario Vespertino a partir de las cinco y media de la tarde, con traslado.al Convento de Madre de Dios.
itinerario a seguir será por Empedrada, Cruz Vieja, Molineros, Sol, Plazuela de Ntro. P. Jesús de la Sentencia, Pañuelo de la Yedra, Porvenir, Manuel Torre y Convento de Madre de Dios.

La Virgen permanecerá en el Convento hasta el día de su festividad, el 18 de diciembre, día en el que regresará a su capilla.

Cabe recordar que ante la próxima Coronación Canónica de la dolorosa, la Esperanza está visitando los distintos templos que a lo largo de su dilatada historia le prestaron cobijo, y ya sabemos que en distintos años, en decadas pasadas, la cofradía realizó su salida procesional desde el convento de la orden franciscana de las Clarisas.

Del año 2003 data el último acto celebrado en dicho convento, en aquella ocasión, el Pregón del LXXV Aniversario de la llegada de Nuestra Señora de la Esperanza a su actual capilla.

Por todo esto, la Hermandad de la Yedra quiere agradecer la disponibilidad de la comunidad, cuyas religiosas, de rigurosa clausura, recibirán durante diez días a Nuestra Señora de la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario