menu deslizante

jueves, 4 de octubre de 2012

Comunicado de la Hermandad de la Yedra


Finalizados los cultos extraordinarios desarrollados por nuestra Hermandad con motivo de la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Jerez a Nuestra Señora de la Esperanza, deseamos hacer público el siguiente agradecimiento:

A nuestro Obispo, Monseñor Mazuelos, por mostrarse tan sumamente cercano a nuestra Hermandad, acompañándonos en tan transcendentales días para la historia de la Hermandad.

A la Corporación Municipal que acordó, la concesión de la Medalla de Oro a Nuestra Señora de la Esperanza, en pleno del día 28 de septiembre. Distinción que valoramos enormemente por cuanto supone reflejo del amor y devoción de los jerezanos a Nuestra Señora de la Esperanza.

Manifestamos igualmente nuestra gratitud a la Hermandad del Prendimiento que nos recibió en su sede del Asilo de San José, posibilitando el regreso histórico de Nuestra Señora de la Esperanza a la que fuera su casa y el emotivo encuentro con las Imágenes Titulares de tan querida hermandad.

A la Hermandad de la Soledad, que prolongó de forma excepcional la presencia de Nuestra Madre y Señora de la Soledad en su altar de cultos, engalanó la Iglesia de la Victoria y ofrendó a Nuestra Señora de la Esperanza una alfombra de flores así como una petalá. Muy de veras agradecemos que ambas hermandades se fusionaran en el recuerdo de Ntro. Hno. Mariano Ramírez García.

Agradecemos además a cuantas autoridades civiles y militares, hermanos mayores y demás representaciones asistieron a la función y a las hermandades que corporativamente nos acompañaron en la procesión de regreso.

Finalizamos mostrando nuestra gratitud a cuántos medios de comunicación han seguido estos cultos, ofreciendo una extraordinaria cobertura de los mismos. Colaboradores necesarios e insustituibles en nuestro cometido de llevar la Esperanza de la fe a un mundo tan carente de ella.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario