Seguidamente tomo la palabra nuestro Director Espiritual, D. Marcelino Sánchez Vázquez quedando también gratamente sorprendido por la afluencia de jóvenes y adultos, comentó la metodología que se llevará a cabo durante el curso e hizo una reflexión sobre la importancia de este Sacramento, en el cual se fortalece y se completa la obra del Bautismo.
Por este sacramento decía nuestro Director, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Por él es capaz de defender su fe y de transmitirla. A partir de la Confirmación nos convertimos en cristianos maduros y podremos llevar una vida cristiana más perfecta, más activa. Es el sacramento de la madurez cristiana y que nos hace capaces de ser testigos de Cristo.
Finalizó su intervención con una oración dando gracias a la Santísima Virgen y pidiendo por nuestra Hermandad para que nos guíe hacía ese día tan esperando por todos los hermanos y devotos ( 14 de Septiembre del 2013 Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza).
Paz y Amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario