menu deslizante

jueves, 14 de marzo de 2013

Comunicado Oficial de la Hermandad



Ante la designación del nuevo pontífice, nuestra Hermandad desea hacer el siguiente comunicado:


Con gran gozo hemos recibido la esperada noticia de la elección de un nuevo Papa. Damos gracias a Dios por la gracia y la alegría de tener un nuevo sucesor de Pedro, en la persona del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, cuyo nombramiendo acogemos con fidelidad y renovadas esperanzas.

Expresamos al Papa Francisco nuestro amor filial, nuestra obediencia y plena comunión. Hemos orado con un solo corazón por el Papa que aún no conocíamos, en una intensa comunión eclesial, con Pedro y bajo Pedro.

Significativa es además para nosotros, la pertenencia a la Compañía de Jesús del nuevo Pontífice, dadas las estrechísimas relaciones que mantiene nuestra Hermandad con la comunidad jesuita de nuestra ciudad, orden que ostenta nuestra dirección espiritual.

El próximo sábado 16 de marzo, a las 20.30 h. celebraremos en nuestra Capilla de la Yedra, una misa como muestra de especial gratitud al Señor. Para que el Señor, que lo eligió, conceda al Santo Padre que su palabra y su ejemplo sean provechosos al Pueblo de Dios, a semejanza de Jesucristo, el Buen Pastor.


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario