menu deslizante

martes, 12 de febrero de 2013

Comunicado Oficial de la Hermandad


Confirmada la noticia de la renuncia del Santo Padre a seguir en su altisimo magisterio, nuesta Hermandad desea publicamente reafirmar su amor filial al Vicario de Cristo, entusiasmados confesamos nuestra fe católica y y nuestra pertenecia a la Iglesia, que es Santa, Católica y Apostólica.

La Hermandad, peregrina en Roma, ha recibido recientemente la bendición apostólica de Su Santidad. El Papa mostró su interés por la iglesia particular de Asidonia-Jerez, y especialmente, por la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza, tramitiendo al Hermano Mayor de la Hermandad, encendidas palabras de afecto y cariño paternal.

Igualmente vivamente agradecemos las atenciones dispensadas a sus antiguos diocesanos por Monseñor Del Río Martín, Arzobispo General Castrense de España, que con gran celo pastoral nos acompañó en nuestro encuentro con el Santo Padre.

Finalmente agradecemos las atenciones recibidas por la Embajada de España ante la Santa Sede y la cercanía del Sr. Ministro del Interior, que en esos dias, encabezaba una delegación especial ante el Papa.

Elevamos fervientes oraciones por la Iglesia y por el colegio cardenalicio ante la responsablidad que asumen.

José C. Morales Sánchez
Secretario
Hermandad de laYedra
956 348 285
Empedrada, 39
11401 Jerez de la Frontera (Cádiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario